martes, 27 de febrero de 2018

Reto 15: Clientes

-¿A quién vas a vender tu producto? ¿Quién te lo va a comprar? 
A los clientes de la feria a la que yo voy, los clientes que vengan a comprar.

-¿Quiénes serán los clientes/consumidores finales?.  ¿Serán otras empresas, particulares o de los dos?

Los clientes de la feria.                                                Particulares, pero yo me puedo organizar con un                                                                                                        restaurante y hacer yo el postre de la comida.


-¿Cuántos clientes serán?
Muchos.

-¿Dónde están?

En ciudades de Extremadura y Provincias cercas.

-¿Qué necesidades tienen?

Comer sano y rápido.

-¿Cómo satisfacen actualmente esas necesidades que tu vas a cubrir? 

Con raciones fritas de restaurantes que yo llevo a las ferias para que la gente las coma en las ferias y no los hace falta ir al restaurante porque ya se lo transporto yo.

-¿Qué es lo que más valoran para satisfacer esa necesidad: precio, calidad, servicio post-venta...?
El precio y el transporte.

-¿Qué hábitos de compra tienen?

Van a un bar cercano y se compran raciones

-¿Cómo adquieren el producto/servicio?

Yendo a la feria donde vendo yo el producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto final

-¿Cómo se llamará tu empresa?     Food truck Mini Sandía -¿Dónde está el negocio?     En Miajadas -¿En que consiste el comercio? ¿Cuál...