martes, 14 de noviembre de 2017

Reto 4:

Listo! Has completado el test de habilidades sociales y has obtenido 35 puntos de un total de 54 puntos.
Tu nivel de habilidades sociales está en la media de la población. Normalmente eres capaz de adaptar tu conducta al contexto social en que te encuentras, aunque en algunas circunstancias te hace falta un poco más de empatía y control emocional.
Te comunicas bien aunque a veces te cuesta ser asertivo y decir que no por miedo a molestar a los demás. Tienes varios amigos y conocidos aunque te gustaría que existiera más confianza con algunos de ellos para abrirte emocionalmente y pedir ayuda en los momentos difíciles.
Aunque no sueles tener demasiados problemas en expresar tus deseos y necesidades,  en general te sientes más a gusto dentro de tu círculo social que entre desconocidos. Ciertos miedos sociales pueden bloquearte y hacerte desaprovechar oportunidades, y podrías mejorar en aspectos como tu habilidad para conversar, el lenguaje corporal y la capacidad de persuasión para conseguir una personalidad más carismática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto final

-¿Cómo se llamará tu empresa?     Food truck Mini Sandía -¿Dónde está el negocio?     En Miajadas -¿En que consiste el comercio? ¿Cuál...